¡Aquí!
Loading...

El Mejor Regalo para Mamá este 10 de Mayo

¡Felicidades Mamá!

   Es la frase que más se escucha este día, todos tenemos en mente desde días antes que podemos regalar a nuestra madre en su día... En su día?

Dichosos los que aun tenemos a nuestra madre en este mundo, los que la vemos diario, casi diario, con frecuencia regular, de vez en cuando y los que por la distancia solo le podemos llamar por teléfono, bueno también podemos aprovechar las tecnologías y realizar una videoconferencia... pero aquí es donde me encontré con algo que frecuentemente olvidamos...

"Todos los días deben ser día de las madres por que para ellas todos los días son día de la familia"


   Esto me lo dijo mi madre en un 10 de mayo como hoy, cuando después de pasar varios días buscando que regalarle a mamá... una blusa de moda... unos zapatos cómodos... un reloj... una nueva plancha... un certificado de regalo de la tienda departamental... una serenata con mariachi o trío romántico... el reciente teléfono celular...  flores, dulces y chocolates... aaahhh no sabia que regalar a mi mamá!!! ... bueno regresando al tema, cuando por fin decidí que llevarle a mi mamá en su día, al momento de abrazarla y darle un beso (junto con el regalo, claro) Me dijo:

   Este es mi mejor regalo, ojala todos los días fueran día de la madre para que vinieran mis hijos a abrazarme...

   Mi mamá siempre se preocupa por sus hijos, aunque ya todos estamos casados, siempre la escucho comentar, como preguntándose a si misma, si mi hermana le estará yendo bien en su trabajo y con sus hijos... si mi hermano tiene mucho trabajo y llega tarde, si sus nietos estarán bien... Ella siempre piensa en todos, y nos llama con regularidad...

   Lo material no es relevante para ella en este día, y creo que lo mismo sientes todas las madres,  lo realmente importante es estar reunidos, compartiendo nuestra alegría, sentirnos cerca, darnos su amor y recibir el nuestro en un tierno y fuerte abrazo.

   Recordando la frase publicitaria: "Regale afecto, no lo compre", aquí esta el mejor regalo para las madres este 10 de mayo: ¡El Amor de Su Familia!


Ayuda a otros a encontrar lo que buscan, ¡Recuerda Compartir!
Compartir en Google Plus

Aporte de Staff Editor

Grupo de redactores encargados de aportar conocimientos en temas diversos que se publicar en este espacio... y en otros también. Participa con tus comentarios o temas que quieras que publiquemos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario